5 sept. 2016

ALTAFIT LAS MERCEDES & JUICE PLUS



El verano ya se está despidiendo y con èl los excesos,comidas copiosas,litros de alcohol...Calorías y tóxicos que hemos acumulado en nuestro cuerpo en forma de grasa y malos hábitos. Sin embargo ¡Estamos de suerte!!Tenemos al alcance de nuestra mano todas las herramientas para volver a adquirir hábitos saludables y conseguir un cuerpo fitness con DOS SIMPLES PASOS.
Cuida tu salud y comienza una nueva época con nuevos propósitos y cambios en tu vida...Es MUY SENCILLO, con esta entrada te propongo comenzar de mi mano a SENTIRTE MUCHO MEJOR,aumentar tu autoestima y recuperar la energía para afrontar con alegría la vuelta a la rutina.

1. PRACTICA EJERCICIO CON REGULARIDAD (mejor si es cardiovascular/aeróbico que ayuda a eliminar toxinas y grasa más rapidamente a través del sudor y optimiza los niveles de colesterol y circulación sanguínea). Además de perder peso, mejora la autoestima y energía a causa de la mayor producción de las hormonas responsables de la felicidad y el placer, disminuyendo el estrés, la ansiedad y el mal humor.



El gimnasio Altafit Las Mercedes (pincha aqui para más información) te lo pone en bandeja; está situado en una zona privilegiada, con una excelente comunicación de carreteras (M40, A2, M11,M21) cerca del Centro Comercial Plenilunio(calle Campezo,3) y facilidades de parking. Ya no hay excusas, un gimnasio exclusivo con unas instalaciones impecables y totalmente nuevas con un precio Low Cost para todos los bolsillos.


Allí encontrarás una gran variedad de clases colectivas (Pilates, Yoga, Ciclo, Entrenamiento Funcional, Zumba, GAP, etc.) con una GRAN NOVEDAD que ha comenzado este mes de Septiembre y está generando muchísimo interés: STRONG(pincha aquí para ver el vídeo) así como un equipo de monitores de excelente profesionalidad con los que puedes contar para cualquier duda o ayuda que puedas necesitar en tus ejercicios.
Este gimnasio dispone de entrenadores personales que puedes contratar(el precio no está incluido en la cuota). En mi caso, solicité este servicio como apoyo en el entrenamiento para unas oposiciones y quedé más que contenta, fue de gran ayuda para aprobar las pruebas físicas.Os recomiendo como entrenadora Nuria (directora del Centro), es una excelente profesional con muchísimos conocimientos y personalidad motivadora.
También tienes una amplia gama de productos(candados,toallas, shakers de colores, camisetas,etc.), hasta puedes recargar tu bebida energética con un dispensador de sabores en la zona de máquinas ¡Ya no hay excusas!!



2. CUIDA TU ALIMENTACIÓN. Con JUICE PLUS conseguirás tus objetivos y tu cuerpo experimentará un gran cambio, gracias al proceso de detoxificación eliminando lo que te sobra (TOXINAS Y GRASA) de forma natural y recuperando todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. JUICE PLUS es un producto que he descubierto este verano y me tiene enamorada.

- Las CÁPSULAS JUICE PLUS PREMIUM son una combinación de 30 frutas, verduras y bayas micronizadas después de ser recogidas en huertos totalmente ecológicos en su punto óptimo de maduración, que es cuando se obtienen todos sus nutrientes. Es un producto ÚNICO en el mercado, patentado por una empresa de USA llamada NSA, que está arrasando en Europa.
Los resultados no se han hecho esperar y, en cosa de un mes me ha mejorado notablemente la piel(elimininando el acné), ha frenado la caida del pelo aumentando al mismo tiempo su calidad y grosor, las uñas (las tenía muy quebradizas y débiles y ahora están fuertes y crecen rápido), hasta la celulitis, a pesar de estar delgada ya empezaba a asomar por algunas zonas. Lo más increíble es que interiormente me siento mejor que nunca ya que siempre he padecido del intestino; solía tener hinchazón de tripa, todas las comidas me sentaban mal y además apareció en una de las millones de pruebas que me hice una intolerancia a la lactosa que me limitaba muchísimo. Bien, pues desde hace un mes ni dolores de tripa, ni hinchazón, ni molestias. Hasta me he permitido el lujo de comer algún alimento con lactosa este verano y, a día de hoy, me parece increíble, cada día me encuentro mejor. Me dan una vitalidad impresionante gracias a la cantidad de fitonutrientes y vitaminas que contienen.TODO DE ORIGEN VEGETAL Y ECOLÓGICO (apto para personas celiacas, con intolerancias,etc).




-Los BATIDOS JUICE PLUS COMPLETE  ecológicos y sin gluten, además de estar deliciosos tanto el de VAINILLA como el de CHOCOLATE, tienen efecto saciante y gran contenido de vitaminas(A,D,E,B,C), ácido fólico, proteínas vegetales, fibra, minerales, etc...Son tan completos que puedes tomarlos  como sustitutivo de desayuno y cena en el primer mes de una dieta de pérdida de grasas y toxina,o suplemento de las comidas tanto antes como después de hacer ejercicio para la recuperación celular, como merienda, etc. Están deliciosos tanto con frutas como solos con leche vegetal. Algo facilísimo para los que queremos comer lo mejor y más sano y no disponemos de mucho tiempo.
¡Ojala hubiera conocido este producto antes!! Después de probar millones de cosas puedo asegurar que encontrar JUICE PLUS es lo mejor que me ha pasado. Si tú también quieres mejorar tu calidad de vida o estas buscando eliminar esos kilos de más  ponte en contacto conmigo  y te informaremos de forma más amplia y SIN COMPROMISO sobre el producto.



ALTAFIT LAS MERCEDES

JUICE PLUS (PINCHA AQUI)

CAMISETA:ZARA(OLD)
MALLAS: H&M(NEW)
TOP:LEFTIES(OLD)
ZAPATILLAS DEPORTIVAS:NIKE PEGASUS
BOLSA DEPORTE:NIKE(OLD)
GAFAS SOL: BEIRREVERENT (SUNSET BLUE) (NEW)
CUADERNO "ATREVETE A VIVIR TU PROPIA AVENTURA": ALE-HOP(NEW)
TARJETERO "FOLLOW YOUR DREAMS": ALE-HOP(NEW)

¿Y tú? ¿Estás listo para comenzar una vida saludable? Cuidate por dentro y por fuera. Para cualquier duda o consulta a cerca de Juice Plus, alimentación, etc, no dudes en ponerte en contacto nosotros y te informaremos sin compromiso en la la siguiente dirección de correo electrónico y gestionaremos tu pedido ELSAJUICEPLUSMADRID@GMAIL.COM.
Espero que os haya gustado la entrada, espero vuestros comentarios ¡Gracias!












*Los comentarios y opiniones reflejados en este blog están basados en experiencias personales verídicas.