3 mar. 2016

CAPERUCITA ROJA


Hola a tod@s!!! Terminamos la semana con una nueva bajada de temperaturas en Madrid...Qué pena!Ya nos estábamos emocionando la la llegada anticipada de la primavera...Habrá que esperar un poquito más. Y mientras tanto, planeamos un outfit calentito para estos días que me recuerda un poco al cuento de caperucita roja (Red Riding Hood) por el color del abrigo y por el marco de las fotos realizadas por mi amigo Ángel en un parque con mucha niebla y un halo de misterio.


El abrigo que ya habreis visto anteriormente en la entrada de REBAJAS(PARKA NEGRA Y REBAJAS) fue un acierto ya que me lo he puesto muchísimo dando un punto de color a todos mis outfits, sobretodo lo he llevado mezclando estilos con unas deportivas clásicas y vaqueros. Os animo a añadir el rojo también esta primavera que será un color tendencia y favorece muchísimo.

El día que hicimos las fotos hacía un frío horroroso en Toledo y la luz no ayudó, con todo eso y mi careto de no haber dormido, me parecía una publicación que merecía la pena enseñar aunque las circunstancias no acompañaban. Así que espero que os guste y no seáis muy críticos conmigo ya que ,como siempre, no he usado ni una gota de photoshop.
Os ha gustado el outfit??Espero vuestros comentarios!Gracias por las visitas!!
¡FELIZ PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO!!!

JERSEY PUNTO:ZARA(NEW)
CAMISA BLANCA BÁSICA:MANGO(OLD)
PANTALONES:ZARA(OLD)
BOTINES FLECOS:ZARA(NEW)
ABRIGO TEJA:ZARA(NEW)
BOLSO:ZARA(NEW)