14 mar. 2016

BIRTHDAY PRESENTS & WISH LIST

            


Hola a tod@s!!! Como ya habéis visto en mis redes sociales, el 27 de Febrero fue mi cumpleaños, no hice nada especial ni quise tampoco celebrarlo, así que lo pasé tranquilamente en casa de unos amigos de siempre que prepararon con mucho cariño una merienda. La tarta de limón fue la estrella pero mi amiga Paula no suelta prenda de la receta...Creo que es la tarta más deliciosa que he probado nunca así que seguiré insistiendo ;-)


He decidido hacer esta entrada para compartir un poco de ese día con vosotr@s y mostraros los regalos que he recibido así como mi última WISH LIST, os puede dar ideas también sobre qué regalar o simplemente para daros un caprichito.Ya sabéis que el día del padre está a la vuelta de la esquina y creo que podréis sacar buenas ideas para un regalo original. Si quereis ver más fotografías de este día, este es mi INSTAGRAMLOQUESTADEMODA_BY_ELSA.


La figuras geométricas vuelven esta primavera estampadas en vestidos, faldas, blusas,...Son tendencia como ya lo fueron en los 70´.Este vestido de Zara destaca por su originalidad en la forma de la espalda así como por ser falda y pantalón en una misma pieza.Además de elegante cómodo, no se puede pedir más.

Las camisas blancas son un básico que no puede faltar en el fondo de armario, esta de Zara queda como un guante.Ya tenía ganas de encontrar una de mi talla porque todas me suelen quedan amplias aunque sean la xs.Son perfectas para combinar con todo tipo de collares maxi.
Este vestido-pantalón anaranjado es la representación del color en sí mismo, no dejo de insistir en cuánto favorece el rojo, color protagonista de la temporada que entra. Eso sí, esperaré a estar algo más bronceada para ponérmelo.Se ciñe al cuerpo perfectamente, es comodísimo y, como el anterior, su forma es tendencia esta temporada (falda por delante, pantalón por detrás). Lo mejor de todo es que su utilidad se multiplica al romper la formalidad con las hebillas y su forma trasera.

Los tonos mostaza son otra novedad esta primavera, cierto es que suelen favorecer más a las morenas, pero creo que voy a aprovechar la oportunidad de este regalo para romper con esa idea y empezar a vestir con colores más vivos. Con unos pantalones de vestir negros podemos hacer un conjunto perfecto para un alegre look de oficina o para salir a tomar algo si le añadimos algún complemento.





Tenía también ganas de ropa más sport. Para ir al trabajo me gusta vestir muy cómoda y llevaba tiempo queriendo unos pantalones jogging, también para ir al gimnasio(sobre las mallas) o para los días que no tengo que hacer nada especial.Estos en concreto son de Zara Kids, comodísimos casi como un pijama, la tela con brillos hace que no sea el típico pantalón de chandal y así le puedas dar más utilidad. Tengo que decir que he descubierto hace poco que la talla más grande(13-14) puede ser en algunas prendas como la xs de adultos, así que no será la primera vez que compre en niños ;-). La camiseta también de Zara es perfecta para completar el conjunto, la foto no le hace mucha justicia pero puesta queda muy chula.
Estas zapatillas de El Ganso fue un regalazo que me hizo especial ilusión ¡no pienso quitármelas!Con vaqueros azules o pantalones jogging tienes un outfit perfecto y cómodo.
La gorra de los Yankees New Era también me hizo muchísima ilusión pues cada vez que se la veía a mi amigo se la quitaba. Así que, al final, optó por regalarme una en dos tonos. Y es que no lo sabe mucha gente pero soy una apasionada de las gorras, aunque sólo me las suelo poner para salir a hacer deporte o para ir la playa.
Otra de las cosas que no mucha gente sabe es mi pasión por la lectura, en concreto por los libros sobre  psicología o los llamados popularmente de autoayuda. Últimamente no dispongo casi de tiempo así que me duran más de lo normal, ahora estoy a medias con "El mundo en tus manos" de Elsa Punset y me está encantando, creo que estos también prometen...Ya os contaré.
Uno de los regalos más especiales y originales fue este calendario de Mr.Wonderful, ¡me encanta!!!Cada mes te da un pequeño consejito para mantener la positividad, también lleva unas mini pegatinas que puedes añadir en días especiales como recordatorio o simplemente para decorarlo. Os invito a visitar su página MR.WONDERFUL, tiene muchas ideas originales y diferentes que pueden hacer de tu regalo un recuerdo especial y divertido para cualquier edad.

Otra de mis pasiones son las velas, tengo la casa llena, le dan un aroma muy especial y me relajan muchísimo. Estas, en concreto, de Opia tienen un diseño y un olor muy dulce que me encantó.

Mi perfume favorito desde hace un par de años es el clásico de Angel Schlesser, fue un descubrimiento por casualidad en la perfumería PRIMOR y, desde ese día, sigo enamorada de su aroma, ya no uso otro. Os recomiendo probarlo, es un olor suave, a limpio, fresco...Y su precio es increíble.
En Navidades me regalaron la pulsera de plata de Pandora así que poco a poco la voy llenando con figuritas con algún significado. Esta vez, mi hermana, que conoce mi pasión por los caballos, me regaló la cabecita del animal junto con la de cristal con corazones.




Este original regalo consiste en un bulbo de jacinto junto con un mini invernadero. Mi amigo sabe que soy un desastre con las plantas y se me mueren todas...He optado por terminar añadiendo plantas artificiales a la decoración de mi casa, pero esta pequeña planta, procedente de los Balcanes, es fácil de mantener y con poca luz que encuentre sobrevive e incluso florece como se puede ver en la foto, además de que tiene un olor más que agradable.


 Como mencionaba antes, las camisas blancas admiten maxi collares como este transformando el look totalmente en la elegancia pura. Este en concreto es de El Ganso.
 Los pantalones que se estrechan en el tobillo con una vuelta vienen siendo tendencia desde hace un tiempo...Estos de El Ganso sientan muy bien a casi todo el mundo y disimulan imperfecciones al no ser tan ajustados en la parte de arriba, el estampado que mezcla lo clásico con lo informal es un acierto para un look casual.

¡Me encantan los aires hippies para el verano! Cuando llega el buen tiempo me gustan los tejidos ligeros que no se pegan al cuerpo. No tengo niguna falda larga y, cada año, me quedo con las ganas de comprarme una...Espero este año no quedarme sin ella, nunca van a dejar de ser tendencia y esta de Zara me tiene enamorada...
Este blusón de Zara me parece práctico al máximo para llevar de lunes a viernes al trabajo, para salir en plan informal, para días de playa, ¡para todo!Las rayas es otro de los estampados protagonistas de la nueva temporada y al ser, en este caso, verticales, favorecen a todo tipo de personas, además de ser holgado lo que quiere decir comodidad y frescura.
Este vestido de piel de Zara me pareció muy sexy además de muy ponible. En invierno y en primavera para ocasiones más formales, tiene un punto de originalidad muy especial en los bordados.
Zara

Zara
Zara
Zara


Los vestidos baby doll siempre me han encantado, este en concreto es un poco aniñado pero con unas botas de caña alta negras puede quedar muy estiloso. Aunque no es un color muy alegre, creo que puede favorecer sobretodo a las chicas de pelo claro y tanto en primavera como en otoño lo podremos seguir llevando.

Últimamente me he vuelto una apasionada de los vídeos de maquillaje en Youtube, existe tantísima variedad y hay cada maravilla que me pasaría las semanas probando productos nuevos...En mi lista de deseos no puede faltar el Infalible Pro-Contour de Loreal junto con la brocha especial para aplicarlo...Ahora mismo hay una fiebre del contouring en lo que a la moda de maquillaje se refiere. Los resultados, al parecer,son espectaculares pero aún no me he decidido a probarlo. Dentro de los Primers tengo que destacar este que os muestro de Smashbox,de los mejores que existen ahora mismo. Para las que no lo conozcáis, es una prebase que se utiliza después de la crema hidratante y sirve para sellar poros y afinar la piel dejándola con un aspecto aterciopelado alargando también la permanencia del maquillaje, que aplicaremos posteriormente.


 Aquí os dejo uno de mis canales favoritos de Youtube, un canal cuya protagonista es una española afincada en Washington, Leticia, gran conocedora de todos los productos. Completísimo y de una calidad óptima, de los cientos de canales que hay, este me gustó en especial por su naturalidad y por ser más REAL para personas con problemas en la piel como manchas, acné, etc...Os animo a suscribiros y aprender muchísimo sobre trucos de como maquillarte y disimular todas esas imperfecciones, qué tipo de productos utilizar según tu tipo de piel...etc.




 Y, por último, mi deseo estrella... La cámara SONY ALPHA 5000. Después de mucho investigar y ver vídeos de Youtube sobre este tema, esta es una de las mejores cámaras compactas que existen ahora mismo en el mercado para no profesionales, graba vídeos en full HD,es bastante completa en cuanto a características incluyendo la pantalla reversible, ideal para autofotos y para grabar al mismo tiempo que puedes ver la imagen(perfecta para canales de Youtube). El precio en Amazon son unos 380€.




Y hasta aquí mi entrada de hoy ¡Espero que os haya gustado!! No olvideis publicar vuestros comentarios y seguidme en la redes sociales ¡Gracias y feliz entrada de semana!!!!!!
LO QUE ESTA De MODA

@ELSA SABADO 
       
                                           
loquestademoda_by_elsa