5 feb. 2016

SPORT & CHIC


Hola a tod@s!! Qué tal ha ido la semana??Comenzamos con tiempo casi de primavera pero, según han ido avanzando los días, el descenso de las temperaturas ha sido notable y uno ya no sabe qué ponerse ya que hay como 15 grados de diferencia entre unas horas y otras. 
Aquí os hago una propuesta perfecta para estos días, la mezcla de estilos cada vez me gusta más. Los vaqueros son un acierto para el día a día, podéis encontrar los que más os favorezcan y combinarlos con piezas más elegantes, no hay normas, sólo encuentra tu propio estilo. Esta vez, he optado por unir vaqueros rotos con una camiseta básica de rayas, un abrigo de corte marinero con botones dorados y unas bailarinas de ZARA que me enamoraron nada más verlas y que llevaba muchísimo detrás de ellas. Están inspiradas en los famosos zapatos de tachuelas "Rockstuds" de  Valentino que tanto hemos visto en celebridades como Paula Echevarría (PINCHA AQUI) .Son un must have en el armario por su versatilidad, por lo  ponibles que son en cualquier época del año y fáciles de combinar.


Qué os ha parecido el conjunto? Os ha gustado la mezcla de estilos?Con esta imagen invernal me despido no sin antes desearos un buen fin de semana!! Feliz viernes!!!




JERSEY:ZARA(NEW)
RIPPED JEANS:PULL & BEAR(NEW)
ABRIGO BOTONES DORADOS:ZARA(OLD)
ZAPATOS:ZARA(NEW)
CINTURÓN:GEORGES RECH(OLD)
CLUTCH:SFERA(OLD)