7 ene. 2016

PARKA NEGRA & REBAJAS

¡Feliz año 2016!
Ya se han acabado las fiestas... Para algunos es un alivio para el bolsillo y el estómago, para otros el comienzo de nuevos propósitos. Esperemos que este sea un buen año y que, sobretodo, nos traiga mucha salud.
Lo mejor para afrontar la cuesta de enero son las REBAJAS, que empiezan hoy en el grupo INDITEX y El Corte Inglés, pero que ya comenzaron hace aproximadamente una semana en el resto de tiendas, aprovechando las ofertas de estos días, aquí lanzo algunas ideas para afrontar mejor el frío y la vuelta al trabajo después de las vacaciones navideñas.
Las parkas son un básico que no pasan de moda y esta temporada son tendencia más que nunca, perfectas para combatir las bajas temperaturas y muy ponibles. En negro las podréis conjuntar con vaqueros y prendas de sport, el verde militar también es un tono que favorece mucho y muy combinable. Las podréis encontrar en ASOS, MANGO, PULL & BEAR,...etc. En este caso elegí una de ZARA cuyo diseño me gustó en especial y muy práctica por la capucha ahora en época de lluvia y lo mucho que abriga, al igual que los botines de pelo interior.









JERSEY JACQUARD: ZARA(OLD)
JEGGING:BLANCO(AQUI)
BOTIN LAZOS:BLANCO(SIMILAR UGG AQUI)
PARKA:ZARA
BOLSO:MANGO
GORRO MOTIVO NAVIDEÑO: PRIMARK
ANILLO:H&M

Y aquí van algunas prendas que he comprado o me han regalado durante estas fiestas...Puede que os oriente un poco en estas rebajas.

Los flecos han sido tendencia toda esta temporada tanto en complementos como en ropa. Estos botines de Zara fueron un acierto pues combinan con todo y tienen un tacón ancho bastante cómodo.
BOTIN FLECOS ZARA(PINCHAR AQUI)

Las botas UGG ya son un básico en el invierno, existen muchísimos diseños y colores, estas que han sido un regalo, abrigan muchísimo ya que cubren bastante. Os las podéis poner también con la parka, si vais a la nieve es un conjunto perfecto para no pasar frío.
BOTAS UGG(AQUI)
Creo que todas tenemos en el armario alguna camisa de cuadros...nunca se pasan de moda y son perfectas para llevarlas a diario, con una chaqueta de punto y vaqueros. Me compré esta en verde porque ya la tenía de otros años en roja y en rosa y me parece un color que, unido a unos vaqueros negros, puede formar un outfit sport perfecto.
CAMISA CUADROS H&M(AQUI)
Los parches de MANGO los compré hace tiempo, para darle un punto de originalidad a una chaqueta militar lisa que no me ponía porque no acababa de convencerme su simplicidad.Ya os enseñaré el resultado...Merece la pena, si tenéis una cazadora vaquera, también puede quedar bien.
PARCHES MANGO(AQUI)
La pulsera de plata de PANDORA era algo que me había llamado la atención hace tiempo, así que recibirla me ha hecho especial ilusión. Es un regalo perfecto ya que podréis personalizarla poco a poco con figuritas que representan algún recuerdo en vuestra vida, no hay dos iguales...
PULSERA PLATA PANDORA(AQUI)
La chaqueta militar de MANGO es una de las cosas que más me he puesto últimamente, la he combinado con vaqueros en conjuntos sport y para un look más formal con tacones.Hay muchos diseños diferentes de distintas firmas, os recomiendo echar un vistazo a esta de ASOS que está rebajada y tiene un diseño muy parecido (PINCHAR AQUI) o las de EXTREME COLLECTION (PINCHAR AQUI) que tienen un diseño super original y llamativo, de hecho, PAULA ECHEVARRÍA las muestra constantemente en su blog TRAS LA PISTA DE PAULA.
MANGO CHAQUETA MILITAR(AQUI)
Este vestido de MANGO lo compré antes de las rebajas para una cena, es muy favorecedor ya que sólo se ajusta en la zona del lazo, así que disimula las imperfecciones y acentúa nuestras curvas, aún lo podéis comprar rebajado, pinchando en el enlace de la foto.
VESTIDO MANGO(AQUI)
Nunca he sido muy amiga de los jerseys navideños...me recuerdan al típico regalo que te da un familiar y luego nunca te pones...Pero cuando ví este cambié un poco de opinión ya que no me pareció como el resto, tiene un diseño muy entreñable y que me recuerda a los osos de Cocacola...:-) Las bufandas que llevan son en 3D, así como los topitos, con una camisa blanca debajo y unos vaqueros tenemos un conjunto sencillo para diario y bastante original.
JERSEY NAVIDEÑO(PRIMARK)
Las botas militares se han vuelto a llevar este invierno...Creo que era una adolescente cuando eran tendencia las Dr. Martens, ahora son un básico en el armario. las podeis encontrar en múltiples diseños y colores.Yo elegí estas de PULL & BEAR porque llevan cremallera en el lateral interno, lo que es comodísimo ya que no tienes que andar atando cordones siempre, y la hebilla le da un punto original.
BOTAS MILITARES PULL & BEAR(AQUI)
Un básico de esta temporada son los abrigos de corte masculino, en concreto este solapado que encontré en ZARA me gustó especialmente por el color teja que le da vida al resto del conjunto. No me lo he quitado apenas, lo uso a diario con las deportivas clásicas o con las botas militares y vaqueros negros, además está genial de precio.
ABRIGO TEJA ZARA(AQUI)

¿Y a vosotr@s? ¿Qué os han regalado?¿Tenéis ya vuestra lista de deseos para estas rebajas? Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios :-)

¡FELICES REBAJAS Y VUELTA AL TRABAJO!¡HASTA PRONTO!!