25 ene. 2016

EL FUTURO: LAS YOUTUBERS




Hola amig@s!!!
Qué tal ha ido el fín de semana?? Seguro que estáis  muy sorprendid@s por este tipo de entrada que rompe con todo a lo que estáis acostumbrados a ver en mi blog. Os explico. Hace meses, hablando con mi hermana, intercambiamos opiniones sobre los canales de Youtubers que seguíamos. Cuando inicié este blog no tenía apenas tiempo de nada entre realizar las fotos, hacer las entradas, asistir a compromisos, el trabajo,etc etc...Así que no veía muchos videos de Youtube ni estaba al día de los canales de más influencia, hasta que, por un accidente, he estado 9 meses de baja y he empezado a disponer de un poco de más tiempo para mí misma y para recuperarme de las lesiones. Desde entonces, me he suscrito a varios canales de los que soy fiel seguidora. Aún hay algo que echo de menos en todos ellos; quizá un poco más de autenticidad y que todos ellos están realizados por chicas muy jóvenes. Puede que algún día me anime a abrir un canal de LOQUESTADEMODA, ya que es EL FUTURO de los blogs, cuyos seguidores/as demandan más movimiento, conocer más de la vida de la creadora del blog...En definitiva SABER MÁS Y SENTIR MÁS CERCANÍA pero primero he de superar el temor a lo que los demás piensen o digan...Y en ello estoy.
He aquí algunos de esos canales que he estado siguiendo durante los últimos meses, todos ellos sobre consejos de maquillaje,peluquería y moda ¡Espero que os gusten!!!

1-ISABEL SANZ- Personalmente uno de los mejores canales sobre maquillaje para no profesionales, para personas como tú y como yo, consejos de belleza del día a día. Una chica que transmite cercanía y naturalidad. En alguna ocasión habla de sus complejos y como camuflarlos, Alguien con quien sentirnos identificadas.


2-SECRETOS DE CHICAS VIP- Esta morena de melenaza y ojos claros, llamada Patry Jordan, que cuenta con unos 2.300.000 seguidores, comenzó dando consejos sobre peinados y ahora podemos verla también en tutoriales de maquillaje y belleza o en otro canal llamado Gimvirtual dedicado exclusivamente al deporte indoor;tonificar,perder peso,ejercicios de cardio...O incluso descubriendo un poco de su vida privada junto a su novio, el cuál, aparece en la mayor parte de sus vídeos. Algo que parece ser una costumbre entre todas las Youtubers...Creo que ese paso sólo lo puedes dar cuando deja de importarte lo que piensan o llevas las críticas sobre temas personales con bastante deportividad.


3-HAPPYSUNFLOWERS- Grace Villarreal es el nombre de esta dulce chica nacida en Colombia, criada en España, afincada primero en California y, actualmente, en Madrid, casada con un norteamericano y madre de dos niñas. La temática de sus vídeos es muy variada; consejos de moda, de maquillaje, belleza, viajes, experiencias con la familia, pareja,...Su día a día en definitiva o, como algunos dirían "extimidad" llevada al límite.


4-LANITA- Jovencísima Youtuber americana que cada día obtiene más seguidores por mérito propio y por la curiosidad que despierta la relación con su novio, también conocido Youtuber. Ambos residen en California. Lo recordareis por ser el protagonista del vídeo que se hizo viral en su día en el que daba consejos esperanzadores a personas que no acababan de encontrar su camino profesionalmente o se encontraban un tanto perdidas: Luzu "El camino del éxito"(para verlo pincha aquí), adoro ese vídeo...te da energía positiva cuando más lo necesitas. LANITA, pareja de este conocido orador, es una maquilladora norteamericana bilingüe que ofrece vídeos con temática de belleza, moda,...y, sobretodo, nos muestra parte de su vida privada. Es bastante divertida y tiene conocimientos de maquillaje que os pueden ser muy útiles.


5-DULCE CANDY- Mejicana afincada en USA, a través de sus consejos sobre maquillaje y belleza, nos envuelve con su voz tranquila. Me gusta especialmente su canal por su adaptabilidad y variedad...Además de que sube sus vídeos en ambos idiomas, lo que me permite practicar el inglés mientras aprendo a cómo maquillarme o tomar la opción de ver otros en mi idioma, según el momento.


6-TRENDY TASTE- Natalia, más conocida por su blog de moda que por su canal, de reciente aparición en este medio, la mayor parte de sus vídeos están basados en el cuidado del pelo o peinados ya que es embajadora de la firma de productos del cabello TRESEMMÉ, También encontramos alguno sobre maquillaje básico o decoración. Aún no dispone de una gran variedad de tutoriales pero, como ya he dicho, apenas acaba de empezar con el canal. Es experta en moda y tiene miles de seguidoras cada día en su blog.


7-DESI PERKINS-Norteamericana de piel canela y rasgos exóticos, nos da consejos de maquillaje al mismo tiempo que destapa su vida privada y nos presenta a su marido o su forma de vida. Lamentablemente todos son en inglés, pero no quería dejar de añadirla porque me encanta su estilo y el resultado de su look diario. Espero que a vosotras también os guste.


                                           

8-ISASAWEIS-Isabel LLano, española conocidísima por haber sido pionera en consejos de cocina, publicando con gran éxito su propio libro. Lleva ya bastantes años coleccionando seguidores en la red manteniéndose gracias a su gran variedad temática. En su canal encontraréis recomendaciones sobre nutrición, peinados, maquillaje, cocina sana, trucos de belleza, manualidades...En fin, un amplio abanico de tutoriales en los que perderse durante horas...


De momento esto es todo...Espero que os haya gustado este post y, sobretodo, me gustaría saber vuestras opiniones y sugerencias..¿qué temática os gustaría para la próxima publicación? ¿Habéis echado algo en falta? Agradezco mucho vuestros comentarios. Hasta pronto!!! ;-)