5 dic. 2014

SWEET DREAMS


Por estas fechas se disparan las ventas de pijamas y ropa interior, para regalar, renovar armario, comenzar el año nuevo con conjuntos a estrenar y que nos traigan buena suerte...Las opciones que dan las principales marcas son infinitas y ya conocemos la importancia de llevar un conjunto de lencería que favorezca a nuestras curvas y nos haga sentir seguras y atractivas también por dentro. Los podemos encontrar con multitud de estampados diferentes, color y forma, al igual que los pijamas y camisones, desde los clásicos cuadros escoceses hasta flores, estrellas, corazones, lunares o pequeños animalitos, e incluso con trucos infalibles para que nuestros escotes luzcan más sugerentes.
Motivada por el reciente multitudinario desfile de Victoria Secret que nos ha hechizado a todos y, después de sumergirme por diferentes páginas dedicadas al underwear, he seleccionado algunas prendas que espero os gusten y ayuden a llevar los vestidos, camisas y tops estas fiestas de una manera más elegante y original acorde con las últimas tendencias sobre cómo llevar sujetadores lenceros o bodies luciéndolos sutilmente.

OYSHO



 AQUI os dejo un enlace muy interesante sobre ideas de como llevar el sujetador lencero, de un blog que he descubierto hace poco, el cual me pareció muy completo y original (Passarella), dando un toque extra de sensualidad a nuestros conjuntos.

 Rechazando lo corriente, a continuación os muestro ropa para dormir de lo más variada ¿Más de lo mismo? No, gracias. Atrévete a ser original, esta es mi propuesta de MUST HAVE en home wear.

OYSHO


 Y NO PODÍA FALTAR LA MARCA ESTRELLA: VICTORIA SECRET



 Por último quiero compartir con vosotros algunas ideas para regalos que me han parecido una monada o simplemente para permanecer calentitas en casa con un toque divertido y original. Espero que os gusten. Feliz fin de semana, o puente quienes tengan fiesta, y gracias como siempre por los comentarios ¡¡Nos vemos a la vuelta!!

OYSHO