17 dic. 2014

PIN UP STYLE



¡Por fín estoy aquí de vuelta!! Después de un tiempo ausente por compromisos varios, hoy he vuelto para compartir una publicación con un toque especial de color. No tengo muchas prendas rojas en mi armario, aunque he descubierto que es un tono muy favorecedor y muy actual en lo que a tendencias se refiere, así que poco a poco me voy animando a llevarlo más.
Este mes de Diciembre es una locura en cuanto a compromisos; comidas, cenas, reuniones familiares...Y he querido mostraros un outfit que perfectamente os puede servir para un encuentro familiar, un cena o una ocasión especial en definitiva. El negro es una apuesta segura, es siempre elegante y sencillo pero...¿Por qué no ponerle una pincelada de color? Os animo a que dejéis volar vuestra imaginación y utilicéis bien complementos o bien chaquetas de un color más vivo que aporten originalidad al conjunto que habéis elegido, siempre y cuando la base sea en un tono sólido (negro, gris, blanco, etc), ya veis que el resultado es completamente diferente a cuando unificamos todo el outfit en un solo tono.
He combinado el foulard con los zapatos, ambos con similar estampado animal print, sin embargo, con unos stilettos negros también quedaría muy elegante. Lo dejo a vuestra elección según las opciones que os de el armario.
Espero que os guste la publicación de esta semana y perdonad si durante este mes publico con menos frecuencia de lo habitual, ya que son fechas complicadas. Mil gracias por vuestras visitas constantes y vuestros comentarios, son muy importantes para mejorar cada día.




PANTALONES:MASSIMO DUTTI
CAMISETA BÁSICA:ZARA
PERFECTO ROJA:ZARA(NEW)
FOULARD:H&M(NEW)
ZAPATOS:BLANCO(NEW)
CLUTCH:SFERA(NEW)