1 dic. 2014

KHAKI DRESS






¡WELCOME DECEMBER!! Ya está aquí el mes de los turrones, las comilonas, fiestas, días en familia...y en eso me quiero centrar con este post. Tras algunas peticiones, he decidido publicar un outfit muy apropiado para cenas de empresa o un evento especial que, a lo largo de este mes, habrá muchos. He optado por prendas low cost mirando por nuestra economía que, en estos días de derroche, se resentirá un poco. En este caso he elegido un vestido-túnica, de la colección Studio de H&M, de edición limitada, que no supera los 17 euros ¿No es un precio increíble?
La blazer es del año pasado pero podéis completar el conjunto con una perfecto de piel, un abrigo de paño o una americana sencilla negra, según la temperatura que haga.














Todos conocemos aquello de -quien con verde se atreve por guapa se tiene-, pero lejos de pensar así, creo que el verde  sienta de maravilla a la mayoría, en concreto el khaki que viene siendo el color estrella de esta temporada.
En las fotografías os muestro una manera de combinarlo más elegante, pero he de reconocer que el vestido es una prenda muy versátil a la que podréis sacar muchísimo partido, ya sabéis que me inclino siempre por lo práctico, me gusta la ropa multifuncional, así que también os doy ideas de cómo llevar la misma prenda de formas distintas ¡Espero que os guste!





H&M
TOTAL LOOK H&M

H&M(JERSEY)/ZARA(PARKA)/PULL&BEAR(DEPORTIVAS)/TOP SHOP(GORRO PUNTO)
Y tú ¿Cómo lo combinarías?

VESTIDO-TÚNICA:H&M(COLECCIÓN STUDIO)(NEW)
BLAZER:ZARA(OLD)
BOTAS LEGGINS:STRADIVARIUS(OLD)
BOLSO DE MANO PIEL:SFERA(NEW)
PENDIENTES:H&M(NEW)
PULSERA DE SERPIENTE:SFERA(NEW)
RELOJ:MISS SIXTY
SUNGLASSES:GUCCI



Por último sólo quiero agradecer a Angel  las estupendas fotos que me hizo en Toledo y su paciencia ¡Mil gracias!