12 nov. 2014

PRENDA ESTRELLA: PONCHO BURBERRY PRORSUM




Como ya hemos visto, desde que empezó esta temporada, en revistas, TV, blogs de moda, a modelos, cantantes, blogueras, etc etc...La prenda ESTRELLA por escelencia es el PONCHO BURBERRY PRORSUM y ¡por fin es mio!!!Después de soñar durante un tiempo con él por no poder permitirme los 1300€ que cuesta el original y no convencerme algunas imitaciones de una calidad dudosa de alguna tiendas, lo he conseguido gracias a un amigo que me habló sobre una página estupendísima donde se pueden comprar  prendas que son Top Trendy a precios asequibles. El poncho en cuestión es exacto, lleva la misma composición de 85% lana y 15% cashmere, la calidad es inmejorable y las iniciales (incluidas ya en el precio) son impecables (puedes elegirlas en vinilo o bordadas con un coste adicional)Yo elegí las iniciales de mi nombre y apellidos(el máximo son tres letras) ¡Que ilusión que además lleve mi nombre! ¡Es la mejor compra que he hecho este año!!La página es www.monicaforcada.com, os recomiendo que echeis un vistazo ;-)
Las fotografías están realizadas en Toledo, ese día hacía un frio y un viento horroroso lo que dificultó mucho la labor, pero gracias a mi amigo Angel el resultado lo podéis ver aqui ¡Espero que os guste!!
















Lo mejor de todo es que la diversidad de colores que lleva permite infinidad de combinaciones, tanto para un look formal como para sport con zapatillas o botas camperas. A mí me encantó como lo llevaba Olivia Palermo, con botas negras tipo leggins y este es el resultado adaptándolo a mi estilo. He de decir que el vestido tiene muchísimo tiempo pero no pasa de moda y tanto los colores como la forma son perfectos para este conjunto.Y tú ¿cómo lo llevarías??
Aquí os muestro algunas fotos de celebrities que no se han podido resistir a esta prenda al mismo tiempo que podeis obtener ideas sobre diferentes maneras de llevarlo.



VESTIDO: BLANCO(OLD)
BOTAS: STRADIVARIUS(OLD) (LAS DE O.PALERMO SON DE STUART WEITZMAN)
PONCHO PERSONALIZADO:MONICA FORCADA(NEW) (AQUI)
BOLSO:PROMOD(OLD)
RELOJ:UNODE50
PULSERA:MASSIMO DUTTI
GAFAS:ROBERTO MARTIN