4 nov. 2014

NAVY & TARTÁN


Y entre lluvia y frio...¡Comienza Noviembre! Sé que muchas estabais deseando que llegaran las bajas temperaturas para estrenar ropa de temporada que aún no os habíais podido poner con el calorazo que ha estado haciendo, así que estos primeros días en los que vamos más abrigadas se cogen con más ganas...Ya habrá tiempo más adelante de cansarnos de tanta capa. Es hora de disfrutar del Otoño que, ahora sí que sí, ha llegado oficialmente.
Esta semana me he retrasado un día en la publicación porque no he parado el fin de semana aprovechando los últimos días primaverales que nos quedaban, difrutando el viernes de la fiesta de Halloween, recogiendo setas, paseando,... en definitiva, disfrutando de mis amigos y la sierra de Madrid...¡Qué pena me da despedirme del buen tiempo! Pero tengo muchas sorpresas para los próximos días que os van a encantar, ¡estad atent@s!
Hoy quiero presentaros una falda que me hizo ojitos desde la percha, normalmente no compro faldas tan cortas porque no me veo, pero esta es una buena razón para hacer una excepción ya que, a pesar de su tamaño, es de un tejido muy calentito y, con unas medias tupidas o unos leotardos azul marino, vamos perfectas también sin pasar frío. La he combinado con una blusa blanca (le íría fabulosa una en el mismo tono de azul si no os favorece mucho el blanco en invierno por vuestro tono de piel), y un chaquetón marinero con botones dorados que le da un punto de niña buena. 








Ya en el post en el que hablaba sobre la fiebre tartán, amenazaba con llenar mi armario de estas prendas, ya sabéis que tengo debilidad por este estilo. Y vosotras ¿Habéis rescatado ya vuestra prenda tartán de otras temporadas? ¿Os habéis apuntado ya a los cuadros escoceses para este invierno? 

BLUSA: PULL & BEAR(NEW)
FALDA: H&M(NEW)
ABRIGO NAVY: ZARA(NEW)
STILETTOS:ZARA(NEW)
BOLSO:ZARA(OLD)
COLLAR: BLANCO
PULSERAS: STRADIVARIUS(NEW)