25 nov. 2014

GABARDINA ROJA



Aprovechando el colorido que inunda las colecciones de este año en las tiendas, he querido matar dos pájaros de un tiro y juntar dos elementos que son tendencia: las GABARDINAS y el COLOR ROJO.
Estamos acostumbrados a que en el invierno predominen los tonos apagados u oscuros como el gris, negro,marrón,..Así que recibir, como novedad, el frío con colores más vivos, es una alegría para la vista.
Como el cinturón es una joya en sí, no he querido sobrecargar más el conjunto y he preferido pecar de sencillez bajo el lema "menos es más", tan sólo añadiendo un reloj de líneas clásicas. 
Me encantan los looks multifuncionales, como este, que perfectamente puedes utilizar tanto para un día de trabajo como para un evento especial jugando con los complementos. Es una forma de rentabilizar la ropa y sacarle el máximo partido.
Animaos a incluir el amarillo, rojo, verde, azul, en vuestro armario sin miedo y veréis como vuestros looks adquieren un punto muy original. Yo he querido mezclar distintas tonalidades de grises y dar el toque de color con la prenda exterior ¡Espero que os guste!










VESTIDO: ZARA(OLD), SIMILAR SUITEBLANCO(AQUÍ)
GABARDINA:ZARA(OLD)SIMILAR(AQUI) Y (AQUI)
CINTURÓN JOYA: SFERA(NEW)
BOLSO PIEL:SFERA(NEW)
STILETTOS ANIMAL PRINT:SUITEBLANCO(NEW)
RELOJ:CK
SUNGLASSES:GUCCI