17 nov. 2014

ELEGANT HAT


Esta semana me he querido sumar a una tendencia que me apasiona: LOS SOMBREROS. Este Otoño han reaparecido en looks tanto formales como sport o camperos con muchísima fuerza. En este post, como gran protagonista, os presento uno de UTERQÜE que descubrí en una revista de moda y sentí un flechazo, me pareció distinto y más original a los cientos que he visto en diferentes tiendas en el último mes. El resultado del look es una mezcla de estilos entre elegante e informal, lo que nos permite darle uso en un sin fin de ocasiones.
La chaqueta gris jaspeada de pelito es una gozada, muy suave y calentita, os la recomiendo para todo tipo de outfits. Las fotografías fueron tomadas hace un par de semanas, así que entiendo que con el frío que está haciendo últimamente quizá necesitareis llevar un abrigo encima, os recomiendo un abrigo largo de paño, un tench o una gabardina en azul marino.



















A cada persona le sienta bien un diseño distinto, yo he descubierto que los de ala muy corta no me favorecen mucho, pero es cuestión de probar y probar.En las siguientes fotografías verás algunos ejemplos de esta NUEVA TENDENCIA, ¡¡Los sombreros están de moda!!  Y tu ¿ya has elegido el tuyo?





Después de realizar las fotos que habéis visto, localicé en PARFOIS un handbag bandolera perfecto, con el estampado animal print similar al de los stilettos, que os quiero mostrar porque me pareció que puede quedar perfeto...¡Espero que os guste!!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!!¡Feliz lunes y comienzo de semana!!!

CAMISA CUELLO MAO: PULL & BEAR(NEW)
JEANS CREMALLERAS: MANGO(OLD)
CHAQUETA: PULL & BEAR(NEW)
STILETTOS: SUITEBLANCO(NEW)
CLUTCH:PRIMARK(NEW)
SOMBRERO: UTERQÜE(NEW)(AQUÍ)
ANILLO PLATA: D&G