6 oct. 2014

URBAN STYLE


Después de una semana absolutamente de locos en mi trabajo, he apartado a los caballos unos días para centrarme en mi otra pasión. Y como lo prometido es deuda ¡aquí me tenéis de nuevo con otra propuesta otoñal!
Hoy os traigo un estilo que seguro os encanta, sobretodo teniendo muy en cuenta las peticiones en las que me demandabais  looks más casuales, bien para ir al trabajo, a la Universidad (gracias por tu sugerencia Diana), para salir a tomar algo con amigas, de compras...En definitiva, el día a día. Aquí tenéis un outfit sencillo que combinándolo de distintas maneras podemos adaptar a cualquier ocasión. 
Las rayas son tendencia una temporada más y, aunque el blanco y el negro sientan de lujo quiero recalcar la importancia de cómo llevarlas. Si son horizontales hay que procurar que la prenda no sea muy ajustada(como este top) ya que nos ensanchará la figura. Sin embargo, si son verticales podemos ponernos un vestido ajustado que estilice nuestras curvas, alargando rasgos, procurando siempre que las líneas no sean demasiado anchas.
El neopreno es el material por excelencia esta temporada y, después de probarlo, he entendido porqué. Son prendas inteligentes; su uso es ilimitado pues haga el tiempo que haga, cumplen su función de mantener el cuerpo con una temperatura agradable y ,además, favorece mucho.
Esta, en concreto, lleva ya incorporada la pedrería en la parte del cuello, así que para hacerla más sport propongo añadir un foulard, tapándola, o pañuelo que tengáis bien en los mismos tonos que el top, como he hecho yo, o bien darle un punto de color con rojos, rosas,...Y que, después, podréis quitar si la ocasión es más especial. Lo dejo a vuestra imaginación porque el blanco y negro combinan con casi todas las tonalidades. También podéis cambiar los tacones por unas zapatillas negras para moveros durante el día con comodidad como estas New Balance.



Este outfit lo llevé al cumpleaños de una amiga y gustó mucho, quería ir cómoda, sin demasiada floritura y sin complicarme mucho pensando en complementos...Así que me pareció que hacer un mix formal-informal, que tanto está de moda ahora, era la elección más acertada; vaqueros rotos y top con pedrería. 
El cinturón lo improvisamos sobre la marcha, los dos que aparecen en las fotos son de mi amigo, se los robé porque me iban perfectos para el look, los compró en París hace tiempo, pero en muchas tiendas los venden parecidos, en El Corte Inglés, por ejemplo, tenéis muchísimos modelos de este tipo.
El bolso es el toque de color que le da luz al look,¡me encanta el azulón!! y este invierno lo pienso combinar siempre que pueda con negro como he visto en muchas revistas de moda, el contraste me apasiona ¿y a vosotras?













Las fotos me las hizo mi amigo Luis en la azotea, de unos amigos, que es espectacular, hay unas vistas de todo Madrid que te dejan sin parpadear, para quedarse allí las horas muertas observando el paisaje urbano, sus edificios, Iglesias, el parque de El Retiro que se divisa al fondo...Y al mismo tiempo sin un sólo ruido. Es un lugar muy especial en el que olvidarse de todo y al que creo que recurriré en un futuro para inmortalizar momentos...
¿Qué os ha parecido el outfit?¿Os gusta la combinación de estilos?Podéis dejar vuestros comentarios debajo de la publicación¡¡ Mil gracias!!!

¡gracias Luis!



CAMISETA CON PEDRERIA: Zara
JEANS: Pull & Bear(new)
ZAPATOS: Zara(old)
FOULARD: Aliexpress.com(new)
BOLSO: Primark(new)
RELOJ:CK
PULSERA:Tous