23 oct. 2014

ROCK PRINCESS LOOK


¡¡Buenos y soleados días!!!Reservaba esta entrada para una ocasión especial porque las fotografías son de mis favoritas del blog y las tengo especial cariño, particularmente la que me acompaña Margarita, una perrita labradora negra a la que adoro.
 Como en post anteriores (red hot dressblue sky, recuerdos de Ibiza), están realizadas en Robledo de Chavela, en un marco bucólico, un oasis a las afueras de Madrid para desconectar de la ciudad. Un lugar que os recomiendo para montar a caballo, recoger setas ahora que es época, pasear y disfrutar de la paz de la sierra y la belleza del entorno.

Esta semana hemos sobrepasado los 30 grados ¿increíble no? Así que he elegido un outfit apropiado para estos días casi veraniegos con algo que proteja del fresquito cuando el sol se esconde.
He mezclado un vestido de corte princesa, escote palabra de honor y textura en relieve, con un perfecto negro y botines de piel planos con hebillas y tachuelas para  romper con lo delicado y darle un toque más rockero. 





¿Os gusta la mezcla de estilos? ¿Cómo lo combinaríais vosotras? Os agradezco los comentarios debajo de esta publicación, me ayudan a mejorar cada día ¡¡muchas gracias y feliz juernes amigas!!!

VESTIDO: ZARA(old)
PERFECTO:ZARA(New)
BOTINES TACHUELAS: PRIMADONNA (SIMILARES: ZARA)
GAFAS DE SOL: GUCCI
RELOJ:CK