27 oct. 2014

MANTAS, PONCHOS Y CAPAS COLORFULL

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Es increíble el calor que ha hecho ¡Qué gozada de Otoño estamos teniendo! Lamentablemente no creo que dure mucho, así que para comenzar la semana os propongo un look realista pero que se adapta perfectamente a las temperaturas actuales. Y, como prenda estrella he incluido un MUST HAVE: una manta, que junto con los ponchos y capas son el top en tendencias esta temporada. Si no tenéis una,¡haceros ya con ella! es comodísima y abriga mucho. La primera vez que ví esta manta fue en el blog de Sara Carbonero y sentí un flechazo, era justo lo que iba buscando desde hace tiempo, así que fui en cuanto pude a comprármela. Y es que estoy enganchada a ella, tanto es que os reservo una sorpresa para la próxima semana con otra prenda de este tipo que os va a dejar con la boca abierta, podéis encontrar una pista en mi Instagram.




El azulón es un color que tampoco puede faltar en tu fondo de armario, favorece muchísimo, especialmente a rubias, en la mayoría de tiendas que he visitado he encontrado blusas en este color. En esta ocasión lo he combinado con unos vaqueros rotos, otro must have, pero me encanta como queda también con unos shorts negros de piel o una mini falda negra. Los jeans los puedes romper tu misma, estos los rescaté del pasado y añadí algún roto más.
Cabe decir también que la mezcla azul-negro es una gran novedad, siempre se ha dicho que son dos colores que no casan, pero nada como innovar y dejar límites a un lado, abre tu mente y déjate seducir por mezclas divertidas y poco convencionales.


 Sobre los zapatos sólo decir que no me pueden gustar más, tenía muchas dudas de si comprármelos en negro o azul porque no tenía ningún stiletto en este color y los quería para conjuntarlos tanto con vaqueros como con looks más formales y, cuando los ví, pensé que alguien había leído mis pensamientos, así que no tuve que decidirme por ningún tono pues estos unían los dos con elegancia.




Espero que tengáis un maravilloso comienzo de semana con este sol espléndido que nos sigue acompañando, no olvidéis añadir comentarios aquí debajo con vuestras opiniones, sugerencias, consejos,... ¡siempre son bienvenidos y muy útiles!!¡¡ Gracias y feliz lunes a tod@s!!


BLUSA; PULL & BEAR (NEW)
JEANS: ZARA (OLD)
STILETTOS: ZARA(NEW)
MANTA: ZARA(NEW)
CLUTCH: PRIMARK (NEW)
COLLAR: H&M (NEW)
RELOJ: CK
ANILLO PLATA: D&G
GAFAS ESPEJO: ROBERTO MARTÍN