16 oct. 2014

ANIMAL PRINT & YELLOW


Aprovechando el ascenso de temperaturas y la previsión de sol para este fín de semana, he decidido sacar a la luz un look más colorido pero al mismo tiempo muy otoñal. Aún no ha llegado la hora de llevar abrigos, podemos permitirnos el lujo, por el momento, de utilizar tan sólo una chaqueta. Ya habrá tiempo de bufandas, gorros, jerseys de lana...¡Queda mucho invierno por delante! Así que vamos a disfrutar estos días cálidos.



No soy muy fan de los amarillos para las rubias, pero este tono es especial y con el collar le da un punto chic sin ser demasiado formal. Aquí os muestro dos ideas para el final de semana que combinan a la perfección con el pantalón verde militar, un color que va a dar mucho juego esta temporada¡Adoro el verde!




La blusa de animal print la compré el año pasado en Zara, en época de rebajas, baratísima. Mi sorpresa ha sido cuando, curioseando en la página de Aliexpress después, la encontré aún más económica. Me la he puesto muchísmo tanto en verano como en invierno y, al ser de fondo blanco, me combina con prácticamente todo, ¿no os parecen adorables los perritos?







¿Qué os ha parecido el look? ¿Cómo lo combinaríais vosotras? ¿Os gusta el amarillo que tanto se lleva esta temporada?


BLUSA AMARILLA: ZARA(old)
BLUSA PERRITOS: ZARA/ALIEXPRESS (AQUÍ)
CHAQUETA TRICOT: H&M
PANTALONES: ZARA
ZAPATOS:BLANCO(NEW)
BOLSO: MISAKO
COLLAR ESLABONES: BLANCO(old)
COLLAR ÉTNICO: PARFOIS(NEW)
GAFAS SOL: ROBERTO MARTÍN(NEW)