12 oct. 2014

ALTAFIT:MI GIMNASIO LOW COST



Es un concepto de Gimnasio low cost al que no estamos acostumbrados. Cumple todos los requisitos de un gimnasio de élite con la única diferencia que al final de mes ni notamos que lo hemos pagado.
Algunas personas son reacias a la palabra "barato" porque piensan que está reñido con la calidad pero, en este caso, nada más lejos de la realidad.



Decidí apuntarme a Altafit Las Mercedes porque todo me parecieron ventajas, no sólo por el precio que es increíblemente bajo sino por las instalaciones, muy amplias, siempre perfectamente limpias, luminosas, modernas,...Y, sobretodo, por la atención personalizada, lo agradables que son desde el primer segundo en el que entras a informarte, después en la clases dirigidas y si necesitas cualquier cosa siempre hay alguien para ayudarte. Además de estar situado en una zona privilegiada, próximo al Centro Comercial Plenilunio,y rodeado de parques.




Otro factor positivo es que está dirigido por gente joven, muy preparada, que cuida mucho a sus socios y empatiza con ellos, además de estar a la última en lo que a necesidades del cliente se refiere. Así como los monitores que imparten clases de las que me confieso fiel seguidora; Zumba, Ciclo, Cardiobox, FPA,... O más tranquilas: Yoga, Pilates, etc.


Es tiempo de estar en forma y comer sano, no olvidemos que una vida saludable nos hace encontrarnos mucho más felices. El ejercicio físico es necesario no sólo para tonificar o sentirnos mejor con nosotros mismos, sino para tener una mente en armonía y combatir el estrés que nos acompaña en la rutina del día a día ¿Y tú? ¿practicas deporte al menos un par de veces por semana? Si aún lo estás pensando, espero que este post te ayude a que te decidas...A mí me cuesta mucho encontrar tiempo libre o las ganas muchas veces pero, después, me siento muchísimo mejor.
 ¡Tras de un fin de semana de lluvia empecemos la semana con energía y movimiento!Feliz lunes a todos!!






CAMISETA: Calvin Klein(old)
LEGGINS:Lefties(new)
ZAPATILLAS:Nike Pegasus
CALCETINES: Oysho(new)
BOLSA DEPORTIVA:Nike
RELOJ: Decathlon(new)
MUÑEQUERA PORTA OBJETOS:Decathlon(new)
GAFAS DE SOL: New Yorker