22 sept. 2014

VOGUE FASHION´S NIGHT OUT MADRID-2014

       www.umbria.es    

Como cada año, se celebra en la zona del Barrio Salamanca en Madrid la noche en la que la moda es la gran protagonista,  grandes marcas promocionan sus nuevas colecciones con ofertas y una larga jornada de puertas abiertas hasta media noche...
Salir de compras nunca fue tan divertido…¡esta noche es como ir de fiesta !Música en plena calle, gente por todas partes…Yo no sabía dónde mirar…tanta chica guapa y tanto modelito a la última…Y yo, cámara en mano, no me quise perder nada.








Multitud en calle Serrano
calle Serrano

TOUS 





 Recorrimos bajo una lluvia intermitente a lo largo de la calle Serrano algunos comercios; LOWE, MICHAEL KORS, UTERQÜE, ARISTOCRAZY, TOUS, MASSIMO DUTTI y ,como no, una de las nuevas sucursales de ZARA, maravillosa por cierto…

ZARA Serrano
Zara ha conservado la antigua arquitectura del edificio




Aprovecho para hablaros del outfit que elegí para esa noche tan especial...Llevo blusa negra, transparente, con detalles de encaje en la  parte superior de la espalda , de Zara, al igual que los zapatos que los compré hace ya bastante tiempo pero me están dando mucho juego este año porque se vuelven a llevar, ¡qué bien! El PANTALÓN de H&M, es muy ligero, de crep, casi ni te das cuenta de que lo llevas, ¡comodísimo!Es de la nueva colección y a mi me costó un poco encontrarlo porque no han fabricado muchas existencias y las tallas vuelan.El reloj es de CK. Y qué decir del collar, el gran protagonista del conjunto..todas las miradas se detenían en él, lo compré para este día en Parfois, es diferente a todo lo que he visto en otras tiendas y muy original, con toques étnicos y algunos brillantes incrustados, ¿no os encanta???




 Y de camino a la fiesta VOGUE tuvimos un agradable encuentro con el diseñador Jesús Lorenzo de Peletería Groenlandia, el cual ha colaborado recientemente en la Mercedes Fashion Week y le ha sido otorgado el "Dedal de Oro 2014".

Jesús Lorenzo y Elsa Sábado

 Me encantó el ambiente que había en mi tienda favorita de complementos,UNOde50:



No puede gustarme más la publicidad de UNOde50, con temática de caballos, mi otra pasión.


Momentos en Bodybell 
VIPS de Serrano

EVO, la banca inteligente está de moda

Intimissimi

Lo mejor de la noche fue poder asistir a la fiesta VOGUE en Serrano esquina Ortega y Gasset, donde se reunieron caras conocidas y muchos modelos en una carpa donde la cerveza se servía gratis al tiempo que un profesional  te hacía originales fotografías para el recuerdo. Allí encontré a conocidos y amigos que hacía mucho no veía y alguno nuevo que conocí intercambiando experiencias. Muchas risas (no sé si por la cantidad de cerveza que ingerimos) y una alegría para la vista con tanta gente guapa alrededor.


Adriana Abenia(presentadora de Telecinco) muy simpática haciéndose fotos con todas.
Encuentro con amigos

Fotografo Jesús Umbría

Modelos que desfilaron en la pasarela MERCEDES FASHION WEEK MADRID 2014:



 
Salimos de la carpa VOGUE,para llegar más tarde a la calle José Ortega y Gasset,; DOLCE & GABBANA, CHANNEL, ESCADA,VALENTINO... recordando viejos tiempos de otra época cuando trabaje allí…







 con Mónica en Valentino


Moda para princesas y reinas...


Estreno de la vida de YSL en cines


Para terminar la noche y en vista de que estábamos hambrientos, buscamos algún restaurante que a esas horas permaneciera abierto, no fue tarea fácil, nuestra primera opción era El patio del Fisgón(c/Don Ramón de la Cruz,26), un lugar muy acogedor que posee una terraza cubierta que parece salida de un cuento, una pena que la cocina no estuviera abierta...

El Patio del Fisgón

El Patio del Fisgón

El Patio del Fisgón

Así que pasamos al plan B y terminamos en Flash Flash (c/Nuñez de Balboa,75), un restaurante innovador con un diseño vanguardista muy chic. Cenamos por supuesto la especialidad: tortilla, en mi caso, la de berenjenas y calabacín, ¡deliciosa! ¡Os lo recomiendo! Yo no lo conocía pero repetiré.

Flah Flash

Flash Flash

 
  Hasta el año que viene Vogue Fashion Night...