6 sept. 2014

TERRAZAS CON PISCINA EN EL CENTRO DE MADRID

Entrada a la terraza

¡¡Hola amig@s!!!Esta semana me he lanzado de cabeza a las terrazas de Madrid para refrescarme de este calor tan sofocante que nos ha tenido atontados en la primera semana de trabajo, he buscado preferiblemente que tuvieran piscina porque, aunque normalmente a partir de las 18:30 no está permitido bañarse, tener el agua cerca hace que la temperatura baje algún gradito más.
He de decir que fue difícil elegir entre tantísimas opciones que esta ciudad ofrece para disfrutar del concepto open space y buenas vistas desde lugares privilegiados donde la belleza de la arquitectura madrileña se funde con el rosado atardecer veraniego.
Aquí os muestro un par de opciones en imágenes, no sin antes excusarme por la mala calidad de las mismas (usé la cámara de mi Iphone), pero en este post os recomendaré alguna más en la que he estado con anterioridad ¡en la variedad está el gusto!
En primer lugar fuimos, por recomendación de mi amigo Luis,a GYMAGE Lounge Resort, un concepto nuevo que une gimnasio y terraza con piscina en el mismo edificio, ubicado en la Plaza de la Luna, donde se encontraban los antiguos cines Luna, en pleno corazón de Madrid.




Después de coger un ascensor que nos llevó a la azotea, optamos por saborear un original mojito de melón(tienen unos seis sabores diferentes de frutas a elegir y todos están de vicio), eso sí, sentados en el césped artificial, que decora toda la superficie chill out, dada la gran cantidad de gente que había.Al parecer, es un sitio que se ha puesto muy de moda últimamente.

entrada a la terraza

planta inferior

vistas de la ciudad



planta superior(piscina)
      planta superior (piscina)

vistas desde la planta superior

 Por ese motivo y siendo sólo las 20:30, decidimos pasear por la Gran Vía hasta el siguiente local elegido, no sin antes hacer un alto en el camino para degustar los típicos pinchos vascos en ORIO, situado en la calle Fuencarral junto al Mercado,¡ me encanta ese local!!!son super amables y la comida es absolutamente deliciosa, siempre repito.
Finalmente, tras pasar por la terraza de la azotea del Mercado de San Antón en la calle Augusto Figueroa, nos dirigimos al HOTEL OSCAR (Plaza vázquez de Mella,12), donde el ascensor nos llevó a la séptima y última planta, allí te encuentras con las escaleras "from Óscar to heaven" casi inspiradas en un cuento, y esta vez sí encontramos sitio libre en las camas que hay junto a la piscina, así que disfrutamos de un cocktail de Mango riquísimo, mientras las vistas de la ciudad nos envolvían entre la paz de la música.

Hotel Óscar



escaleras de la azotea






piscina del Hotel Óscar


Aquí os dejo un par de enlaces donde podréis ver más terrazas que están de moda en la capital ¡Que lo disfruteis!

 1Terrazas (El Mundo)

 2.Terrazas con piscina en Madrid (Cocinatis)



Entonces ¿os animáis a ir de terracitas este fin de semana?¡ Aprovechad mientras este tiempo veraniego dure!¡Buen fin de semana y recordad que la semana que viene tendré preparadas varias sorpresas!!!




BLUSA PERRITOS:Zara
SHORTS: Mango
SANDALIAS: Zara
CINTURÓN ROSA:Aliexpress
BOLSO: Blanco







¡Hasta pronto!!!nos vemos en Facebook/ Instagram  (loquestademoda/loquestademoda_by_elsa)