11 sept. 2014

SEXY WHITE



WOW!!
Eso es lo que exclamé cuando ví este vestido colgado de la percha...Sali a "echar un vistazo" por las tiendas de Gran Vía, curioseando para el blog y...¡me tope con esto! o él vino a mí...no lo tengo claro,jeje. La casualidad o el destino de aquello es que al día siguiente había organizada una "white party" en la terraza de la casa de un amigo y, aunque ya tenía  pensado el modelito que me iba a poner,...¡no pude resistirme!!! Y, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.
Las fotos que me hice con este vestido en plena calle tienen su historia... coches pitando, silbidos,..toda una experiencia..jaja.
Poco os puedo decir de él, más que aún no me creo que sea de H&M, pero es que desde hace un tiempo a esta parte me declaro tótalmete enamorada de las colecciones de esta tienda...¡como ha cambiado en los últimos tiempos!Creo que está a la última en lo que a tendencias se refiere, de hecho, como ya sabéis, desde hace 10 años han colaborado con diseñadores de prestigio, comenzando por Karl Lagerfeld en 2004 hasta el año en curso que, por si no lo sabíais, será ALEX WANG quien ofrezca a la marca su talento excepcional. Personalmente me parece uno de los mejores diseñadores del momento...pero esperar esas colas interminables y pegarme por una prenda no entra dentro de mis planes este invierno asi que...¡suerte a la que consiga una!!Ya me contaréis...
Sólo quiero recalcar la importancia de ser minimalistas a la hora de elegir un outfit muy sexy, no lo recarguéis con los complementos pues hay una línea muy fina entre la elegancia y la vulgaridad en estos casos.
Podéis añadir algo de color con el bolso o los zapatos, aunque yo he preferido que el blanco fuera el gran protagonista, y tan sólo un pequeño detalle negro en la correa de piel del sencillo reloj y los pendientes celestes que dan luminosidad al look.
Por cierto!!!la fiesta fue un éxito, lo pasamos de maravilla...y el vestido también.
Espero que os haya gustado!¡Feliz jueves a todos!!













 






Fotos hechas por © Elena Plaza



VESTIDO: H&M(new)
ZAPATOS: Zara
BOLSO:Volum( El Corte Inglés)
PENDIENTES: H&M(new)
RELOJ: Calvin klein
PULSERA: Tous
GAFAS:Gucci