17 sept. 2014

RECUERDOS DE IBIZA




No falla ni un solo año...a mediados de Septiembre llega la nostalgia veraniega... se avecina el final de esta estación, recuerdos de nuestras maravillosas vacaciones tumbados a la bartola en esa playa, de aguas cristalinas, con mojito en mano mientras las olas rompen en la orilla del mar acariciando la brisa con su música. Pero entonces...¡suena el despertador!!Vuelta al trabajo, a la rutina, a los atascos. Las temperaturas comienzan a bajar y, por las noches, la brisa comienza a ser fresca. Y llega la eterna pregunta..¿QUE ME PONGO????? Que no cunda el pánico, aquí os propongo un outfit de reminiscencias veraniegas pero con pinceladas otoñales, para que la nostalgia se lleve mejor.
No os preocupéis porque aunque parezca difícil saber como apañárselas con diez grados de diferencia desde la mañana hasta última hora de la tarde con la misma ropa, tiene fácil solución. Os iré proponiendo diferentes opciones según se vayan desarrollando las temperaturas y estas lluvias esporádicas que nos despistan.
Hoy mi elección es este maravilloso vestido de H&M, en mi color favorito para los días de sol: BLANCO, el color de la luz y la energía positiva, el color de Ibiza. Es bastantante fresquito, de algodón fino pero lleva manga larga para que por la mañana no pasemos mucho frío, con detalles crochet que le dan un punto de originalidad al liso del conjunto.Tanto el escote como la espalda (en la parte trasera lleva un lazo) es en V.
Las botas ya las conoceis porque las saqué anteriormente en BASIC OUTFIT, son de estilo ibicenco, en piel marrón con tachuelas plateadas y le van perfectas a este tipo de vestidos con corte de inspiración hippie.















 No olvidéis que mañana es la VOGUE FASHION´S NIGHT OUT, un año más podremos ser testigos de que la moda realmente "está en la calle", famosos, modelos, actores y gente anónima pasea por las calles de Madrid con sus mejores galas celebrando el arte de la moda. Así que os invito a que os deis una vuelta y toméis una copa o visitéis tiendas que, como especial excepción, cerrarán más tarde de lo habitual. Yo estaré por allí y, después, os contaré mi experiencia ¡Hasta pronto!!

VESTIDO: H&M (New)
BOTAS: HECTOR RICCIONE(New)
FOULARD NECKLACE: BLANCO(old)