19 sept. 2014

IT´S FRIDAY...I´M IN LOVE!!




Así que esto es la felicidad…ir en el coche con la musica a todo volumen, mirando el brillo del sol entre las nubes, cantando esa canción que puedes escuchar una y otra vez sin cansarte mientras se te ponen los pelos de punta…Ese momento, ese sentimiento, es felicidad…Soy feliz y no tengo ningún motivo especial para serlo, no me he enamorado desde hace mucho, no me ha tocado la lotería, no he ascendido en el trabajo, no me han dado una noticia especialmente buena últimamente, no tengo ningún viaje programado, mi vecina no me ha recibido con un pastel…No tengo planes, vivo la vida a cada momento, pero la vivo tan intensamente que no pienso en nada más. Soy FELIZ.
En días como hoy sólo puedo sonreir y dar gracias por lo que tengo y poder disfrutarlo…Y es que me he dado cuenta de que la felicidad es algo etéreo y fugaz, que viene y va y que depende únicamente de nuestras hormonas y de la química en tu cerebro, y no sé mucho de la dopamina ni de la serotonina, pero sea lo sea ¡ lo quiero igual que hoy!¡Y que este sentimiento perdure! No hay una fórmula mágica para ello, se trata de hacer lo que realmente te llene en cada momento, tomar una cerveza con ese compañero de trabajo e intercambiar experiencias, comer con tus amigos y echar unas risas, ir al cine con tu amiga y ponerte hasta arriba de palomitas y chucherias hasta reventar mientras ves esa película que hace semanas te tiene intrigada…Eso es felicidad. No hace falta un gran capital…Sólo poner ilusión en cada pequeña cosa que haces y repetirlo cada día.
Una vez escuché que la felicidad era vivir cada lunes como si fuera viernes. Así que no esperemos siempre que, aquello que pensamos que nos hará más felices, llegue después, porque las mejores cosas sucedieron en miércoles o un lunes,¡quien sabe! Y después ya es tarde. Las personas se enamoran los lunes, se reencuentran los martes, los miércoles van  al cine siendo el día del espectador, la lotería toca los jueves y los viernes comienza la fiesta del fin de semana, así que no hay  que desaprovechar ni un momento de cada día de la semana pensando en “mañana”, el mañana no existe, es un concepto inventado ¡¡¡Vivamos el hoy!!!
  Y ahora que lo pienso.... hoy es viernes…¡It´s Friday, I´m in love!!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!