29 sept. 2014

FALL IN LOVE


¡Bienvenido Otoño!¡Welcome fall! Ya está aquí la nueva estación, este año ha llegado con muchas lluvias y un tiempo mayormente inestable, pero la verdad es que después del calorazo que hizo a comienzos de mes se agradece que refresque un poco.Así que..¡al mal tiempo buena cara!
Ahora que todavía no ha llegado el frío a la ciudad quiero aprovechar para lucir la ropa de la nueva temporada sin mil capas que la tapen, si este mes de Octubre, que está a punto de comenzar, es como otros años nos permitirá ir sin medias, llevar zapatos abiertos y olvidarnos de los abrigos si llevamos manga larga.Y como muestra un botón, aquí os propongo un vestido que, al principio, en la percha, no me dijo mucho, pero después probando en casa con diferentes combinaciones me enamoró.





    
El tejido es una gozada, muy cómodo y no demasiado fino ya que lleva un forro azul marino para que no se transparente, además tiene algunos detalles que aumentan su calidad como son los botones dorados de los puños o el cinturón con hebilla dorada.




 





Aquí os sugiero dos formas distintas de llevarlo; una con el bolso amarillo y sin apenas complementos para una ocasión más informal como pueda ser ir al trabajo, más de diario y, la otra, para algo más especial. A veces las dos cosas van unidas de la mano, pues surgen oportunidades sobre la marcha de salir a cenar o tomar algo y no hay tiempo de ir a cambiarse después de una jornada laboral.
 Espero que este post os de ideas para esta semana que, según parece, se presenta con un tiempo muy variable y temperaturas suaves.
¡Feliz comienzo de semana y final de mes!!












VESTIDO :Primark (new) , SANDALIAS:Stradivarius (old), BOLSO AMARILLO: Zara(old), BOLSO MARRÓN CON BRILLANTINA: Botticelli, RELOJ: Miss Sixty , COLLAR:Bijou Brigitte