1 oct. 2014

ERASE UNA VEZ...


¿No os recuerda un poco este look a la nueva colección de Dolce & Gabbana para este Otoño-Invierno? En cuanto vi estos shorts en la tienda fue lo primero que pensé..en esa colección maravillosa inspirada en los cuentos de hadas. Sacan mi lado imaginativo y me trasportan a otra época, su mezcla de colores invita  a la alegría, al sol y al buen humor. Justo un día como hoy, en el que el sol calienta con más fuerza y apenas vemos las nubes aparecer...¡estamos en el veranillo de San Miguel! ¡Cómo me gusta este tiempo! me llena de energía positiva. No me culpéis por salir a la calle demasiado veraniega, es que los  25 grados primaverales de los que disfrutamos en la capital no invitan a otra cosa y quiero aprovechar los pocos días que nos queden para sacar un poco la ropa de entretiempo que he comprado este mes, sin medias y sin congelarme de frío.





Por si no fuera suficiente toparme con esta maravilla por casualidad, cuando miré la etiqueta me quedé de piedra, no me lo creía...¡tan sólo 16€!!Y, creedme, la relación calidad-precio es inmejorable. Descubrí la prenda al mismo tiempo que el establecimiento pues Lefties estaba de reciente inauguración en pleno centro de Madrid, en la calle Gran Vía, tengo claro que va a ser una de mis tiendas favoritas este invierno.


                          
 El estampado floral de los pantalones acoge un sin fin de colores, permitiendo conjuntarlos con muchos tonos distintos en la parte superior, eso sí, os recomiendo elegir siempre lisos para que quede armonioso y elegante, tratando de evitar lo sobrecargado.Yo he elegido el blanco en esta ocasión pues de esta forma resalta el poquito bronceado que va quedando de las últimas vacaciones y, a la vez, sacarle el máximo partido después a la blusa que promete mil combinaciones y para casi todas las estaciones del año, aunque también le iría perfecto un rosa, amarillo, borgoña, verde o incluso negro. Seguro que algo tenéis en vuestro armario que le puede ir magnífico.


Y de la blusa joya qué os voy a decir, creo que lo veis en la imágenes, sólo añadir que se transparenta sutilmente así que lo ideal sería llevar ropa interior color nude, yo encontré un sujetador de este color en New Yorker precioso, a muy buen precio y que sienta de maravilla.


Los zapatos tienen ya bastante tiempo pero nunca me canso de ellos pues estilizan la figura alargando las piernas gracias a la plataforma, aunque unos stilettos del mismo color que la blusa o de una de las tonalidades del pantalón, quedarían muy elegantes también.



Por último he añadido un foulard a modo de chal para las primeras y últimas horas del día, cuando las temperaturas pueden ser de 10 grados menos que en intervalos centrales. Es bastante grueso y en invierno lo uso a modo bufanda, ¡abriga muchísimo!




¡Y esto es todo por hoy! Sólo recordar que en próximos post hablaré sobre cómo llevar un vida un poquito más sana, es época de buenos propósitos y de cuidarnos.
Ánimo que ya estamos a mitad de semana casi sin darnos cuenta...el tiempo vuela ¡Feliz miercoles!!

BLUSA:H&M(New)
SHORTS FLORES:Lefties(new)
ZAPATOS:Zara(old)
FOULARD:Dayaday(old)
BOLSO:Misako
RELOJ:MK
PULSERAS:H&M(new)