4 sept. 2014

DAILY LOOK


Pensando en la vuelta al trabajo, esta semana he elegido un daily look con doble utilidad; para ir al trabajo y después tomar algo tipo afterwork si no tenéis programado pasar por casa a cambiaros.
Aun hace un calor sofocante, rozando los 40 grados en pleno Septiembre...¿No es de locos??Aunque el lado positivo de todo esto es que damos larga vida a nuestras prendas ligeras y vamos más cómodas.
Últimamente me he vuelto muy fan de los shorts holgados¡cada vez más!porque son comodísimos, sientan de maravilla y porque, cuanto menos ajustada sea la prenda, menos resalta las imperfecciones.Y si llevan bolsillos incorporados como este¡perfecto!
He añadido tonos pastel que tanto se han puesto de moda este verano y ,también, acentúan el bronceado. Pienso que, al menos, tener un par de blusas blancas es un fondo de armario imprescindible, las podemos combinar tanto con faldas como con pantalones cortos o largos, con jeans...Pueden ir solas o acompañadas de un necklace llamativo, van bien con cualquier tonalidad, las puedes utilizar para ocasiones informales o para un evento más elegante...el blanco es el TODO. Así que en tu armario tampoco pueden faltar.
Las sandalias que he seleccionado rompen con la línea formal del conjunto pues le dan un punto hippie.He de decir que las compré hace ya tiempo pero ha sido una de mis mejores compras hasta ahora, ya que son de una calidad óptima y siguen siendo tendencia.Aunque os cueste creerlo he jugado al fútbol con ellas(si...no preguntéis..mi espontaneidad y yo,jaja)  y¡han permanecido intactas!Así que las he amortizado sobradamente.
El bolso lo conjunté en armonía con los zapatos, como ya mencioné en otra entrada, no tienen porqué coincidir en el color pero han de seguir la misma línea.Mucho cuidado con mezclar muchos colores porque puede resultar estridente, si elegimos un color llamativo en alguna prenda o accesorio el resto del outfit tiene que ser con colores neutros para no resultar tacky (blanco, beige,negro,..), en cambio, si eliges tonos pastel puedes añadir alguno más sin problema.
¿Que os ha parecido?¿Os ha servido de ayuda?Podéis añadir comentarios al final de la publicación.¡Feliz jueves a tod@s!!!









BLUSA: Primark
SHORTS:Zara
SOMBRERO:Ale-Hop
SANDALIAS:Hakei(old)
BOLSO:Blanco
PULSERAS: Misako
RELOJ:MK



¡Hasta pronto!!!nos vemos en Facebook /Instagram  (loquestademoda/loquestademoda_by_elsa) ;-)