8 sept. 2014

BASIC OUTFIT


¿Ya es lunes?? Os preguntareis...¡Qué rápido pasa el fín de semana!!Pero si lo habéis disfrutado... "¡que os quiten lo bailao!".Yo no he parado un segundo, es como si no quisiera que el verano se acabara nunca...así que disfruto cada segundo del poco tiempo libre que me deja mi trabajo con los caballos y este blog. He de destacar, de todo el fín de semana, la White Party que tuvimos el sábado en la terraza del ático de un amigo...las fotos las colgaré más adelante, ¡os va a enamorar el vestido blanco que elegí!
Esta semana va a ser muy intensa y está cargada de emociones...¡¡¡¡POR FIN HA LLEGADO LA MERCEDES FASHION WEEK!!!!¡Que felicidad! Probablemente por mi trabajo solo pueda asistir a un desfile pero os contaré todo con detalle, el diseñador es una sorpresa...¿Podréis esperar hasta la semana que viene??
De momento nos centraremos en la entrada de hoy, esta semana haré unos contenidos muy variados para que tengáis modelos más sport y otros más elegantes en los que inspiraros. Hoy llevo una prenda superior menos veraniega pero perfecta para el clima de estos días...¡menos mal que las temperaturas han bajado un poquito!El sweater gris, nos recuerda a los bordados y calados que han sido tendencia este verano, cuando estuvimos en Ibiza hasta vendían vestidos en la playa de ese tipo y, aún en otoño, hay bastantes colecciones que lo han incluido.El gris es uno de los colores principales de la nueva temporada otoño-invierno de cualquier firma, favorece a casi todo el mundo, fácil de combinar y es ideal tanto para conjuntos más informales como para outfits más chic.





Los shorts son ajustados y bajos de cintura...he de confesar que no siempre sigo lo que dicta la moda, en este caso y, en acto de rebeldía, he hecho todo lo contrario porque lo que solemos ver en tiendas es el típico vaquero corto no muy ajustado y high waist y os confieso que a mí no me acaba de convencer cómo sientan, personalmente me veo mejor con estos, pero eso ya va en gustos y en la figura de cada uno.La buena noticia es que este invierno se siguen llevando muchísimo así que os los podréis  poner todo el año sean de la forma que sean.He añadido un cinturón muy fino con los mismos tonos del conjunto, lo quité de otro pantalón corto que compré en Zara hace tiempo, y es que TODO vale si está en armonía...








Todo el protagonismo del outfit se lo llevan las botas, fabricadas en cuero con detalles de estilo ibicenco, son mi complemento favorito. Llevan años siendo tendencia y nunca pasan de moda, así que, si estáis pensando en comprar unas, os aseguro que las sacaréis muchísimo partido pues se pueden llevar en todas las estaciones del año ya que no dan nada de calor ¡palabra!! Estas en concreto fueron compradas en Ibiza, pero hay una tienda maravillosa en Madrid donde también las tienen en ese color ¡y mil más para elegir!(celeste,blancas,rojas,negras,...), pertenecen a la firma Hector Riccione y la tienda se encuentra en la calle Augusto Figueroa,27.


botas leather by Hector Riccione

botas Leather by Hector Riccione

El bolso habla por sí mismo, me gustan los bolsos grandes cuando no tengo espacio para llevar las cosas en la ropa o chaqueta ¡tienen que ser amplios para que quepa el millón de cosas que tenemos las mujeres! jeje. Es de la marca GUESS y lo uso casi a diario, me facilita mucho el trabajo por su tamaño y porque siendo beige me combina con todo.









Espero haberos ayudado, me podéis dejar vuestras opiniones o preguntas justo al final del post.

¡¡¡Feliz lunes a todos!!!

SWEATER: H&M(New)
SHORTS: Mango
BOTAS: Héctor Riccione(New)
BOLSO: Guess(old)
RELOJ: UNOde50
PULSERA PLATA: Tous
GAFAS DE SOL: Gucci









¡Hasta pronto!!!nos vemos en facebook/Instagram  (loquestademoda/loquestademoda_by_elsa)