29 ago. 2014

BLUE SKY


¡Buenas!!Esta es mi primera entrada así que ¡¡¡espero que os guste!!!Cada semana iré publicando un poquito de moda y otras cositas interesantes y curiosas que espero os enganchen ;-).
Ya está finalizando el mes de Agosto y me da muchísima pena porque los días vuelven a ser más cortos y a las 21:30 el sol se despide hasta el día siguiente, pero hay que aprovechar que aún queda al menos un mes de días de buen tiempo y calorcito. Así que si tenéis colores vivos en el armario que os favorezcan...¡sacadlos y explotad el moreno intenso que habeis alcanzado después de todo el verano!
Para el día tan caluroso que está haciendo hoy he elegido un color que favorece muchísimo, especialmente a las rubias, el AZUL, es un vestido largo con estampado étnico que tanto se ha llevado este verano y será tendencia también este invierno,es muy fino y fresquito y se puede combinar con multitud de opciones, jugando con los complementos(cinturón,pulseras,etc.), así le damos el toque personal que busquemos, más formal o más hippie según la ocasión. Además tiene un punto sexy aunque sea largo pues según la luz , al transparentarse en ciertas zonas, se advierte la silueta.
Yo lo he combinado sin demasiados complementos para no restarle protagonismo ni sobrecargar el conjunto, pues he preferido destacar el estampado de diferentes colores.Me parece que queda mucho más bonito con pulseras y el cuello desnudo.El cinturón lo he agregado de otro vestido marrón que tenía pero le podéis poner otro más fino o de color más claro según el calzado. Las sandalias le dan continuidad al largo pues las tonalidades se asemejan mucho, cuando las vi en la tienda me enamoré de ellas, ¡son tan originales y tan monas!! Y lucen con cualquier cosa; con vaqueros, pantalones cortos...El bolso es muy sencillo, de rafia,en un color neutro,pequeño y que deja que destaque el color del outfit.
No quiero despedirme sin comentaros algo muy curioso sobre el reloj...La marca  Unode50 tiene su origen en los 90, cuando comenzaron con la ambición de crear una firma exclusiva y diferente con  la filosofía del" hand made", fabricaban únicamente 50 piezas de cada modelo y de ahí su curioso nombre. Hoy la producción no es tan limitada, pero sigue conservando su carácter artesanal y único.
¿Que os ha parecido el conjunto?¿Os ha gustado?¿cómo lo combinaríais vosotras?Espero vuestras opiniones,¡hasta muy pronto!!!











VESTIDO-Primark(old)
BOLSO- primark
SANDALIAS-Oysho(new)
RELOJ-Unode50(old)

¡Hasta pronto!!!nos vemos en fACEBOOK e INSTAGRAM (loquestademoda/loquestademoda_by-elsa)